La gama de lubricantes de motor Edge es la más resistente y avanzada de Castrol. El TITANIUM FST, dobla la resistencia de la película de lubricante entre las piezas, evitando su fractura, reduciendo así la fricción y aumentando la potencia del motor.
Aceite Castrol Edge Titanium FST 0W30
Los avances tecnológicos en la fabricación de motores ha supuesto un aumento en la potencia y eficiencia de los mismos. Esto requiere que los motores trabajen en condiciones más duras y bajo altas presiones, nunca vistas hasta ahora. El único elemento que mantiene los componentes del motor separados para evitar fricciones es el lubricante, por ello necesita ser más resistente y mantener su fortaleza por más tiempo.
Aplicación
lubricante decuado para su uso en motores de automóviles de gasolina y diésel donde el fabricante recomiende una especificación ACEA C3, API SN o anterior. Castrol EDGE 0W-30 está aprobado para su uso en vehículos de fabricantes líderes, consulte la sección de especificaciones.
Principales Ventajas
- Maximiza el rendimiento del motor a corto y largo plazo.
- Reduce los depósitos que restan potencia al motor.
- Su tecnología de Titanium FST ™ líquido, fortalece activamente el aceite, y brinda protección superior aún bajo las presiones más extremas, en todas las temperaturas y condiciones de manejo.
- Proporciona y mantiene el máximo rendimiento por más tiempo, aún sometido a altas presiones.
- Excelente rendimiento a bajas temperaturas.
Especificaciones
- ACEA C3
- API SN
- BMW Longlife-04
- Dexos 2 (*)
- MB-Approval 229.31/ 229.51
- Renault RN0700 / RN0710
- VW 502 00/ 505 00
- *GM dexos2 supersedes GM-LLA-0,25/GM-LL-B-025:GB2C1210082
- Viscosidad
- 0w30
- Tipo de vehículo
- Coches
Coches competición - Tipo de producto
- Aceite MOTOR
También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
