Te ayudamos en lo que necesites.


Disculpa, no estamos en línea, mándenos su mensaje y le contestaremos lo antes posible.

Te ayudamos en lo que necesites.
Aceite Elf Moto Maxi Tech 4T 10w30
Aceite Elf Moto Maxi Tech 4T 10w30
Aceite Elf Moto Maxi Tech 4T 10w30

Aceite Elf Moto Maxi Tech 4T 10w30

pa003052
En stock
10,90 €
Impuestos incluidos

Elf Moto Maxi Tech 4T 10w30

Aceite lubricante de tecnología de síntesis para motos de 4 tiempos.

Capacidad
  • 1 Litro

Aceite Elf Moto Maxi Tech 4T 10w30

Aplicaciones

Especialmente recomendado para todas las motos de 4 tiempos, de mecánica exigente conforme con las normas internacionales API SJ et JASO MA.

Es totalmente compatible con la gasolina sin plomo y respeta especialmente el tubo catalítico. Este lubricante contribuye a reducir significativamente las emisiones contaminantes y el consumo de carburante de la moto. Para realizar un correcto mantenimiento, comprobar las necesidades de vuestra moto en términos de viscosidad, de especificaciones y de intervalo de cambio, información contenida en el manual del constructor.

Este lubricante está perfectamente adaptado, tanto a la circulación urbana como a la alta velocidad en largos recorridos, en autopista por ejemplo.

Elf Moto 4 Maxi Tech 10W30 es un lubricante de tecnología de síntesis de ultima generación, garantizando una lubricación sin competencia, sean cuales sean las condiciones de carga, de régimen del motor y de la temperatura.

Sus características y propiedades aportan:

- Ahorro notable de combustible ey une reducción de las emisiones de CO2

- Une protección superior contra el desgaste y los depósitos a alta temperatura.

- Un control de fricción óptima y durable en el embrague húmedo.

- Propiedades de larga duración incluso en las condiciones más severas, que se añaden a las prestaciones generales del estándar JASO MA.

Lubricación inmediata del motor y de la caja de cambios en el arranque, garantizando e incrementando la longevidad mecánica de la moto.

Beneficios para el cliente

Menos gasolina, mas kilómetros: puede ofrecer hasta un 5% de ahorro en consumo de carburante, comparado a un aceite 10W40 tradicional.

Conducción agradable: una viscosidad fluida y prácticamente no cizallable, un funcionamiento ideal del embrague: vuestra maquina responde inmediatamente a vuestras demandas, los cambios de marchas son más suaves.

Efecto larga duración: durante todo el período de servicio entre dos cambios se mantiene igual de fluida, limitando la aparición de depósitos y manteniendo sus capacidades anti-desgaste y anti-gripado.

Especificaciones

  • API SJ
  • JASO MA

Viscosidad
10w30
Tipo de vehículo
Motos
Tipo de producto
Aceite MOTOR
30 Artículos
3267025006685
2021-11-26

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a la comparación