Your cart
No hay más artículos en su carrito
Lubricante de alto rendimiento, de tecnología sintética para motores diésel: turboalimentados o de aspiración natural, Euro III y anteriores de todo tipo de vehículos pesados (camiones autobuses maquinaria de obra pública, etc)
No recomendado para vehículos Euro IV que requieran lubricantes con bajo contenido en SAPS.
Aceite Iada Energy UHPD Synthetic 10W40
Ultra high performance diésel (UHPD) proporciona una excelente protección a todos los componentes del motor y permite alargar los períodos de cambio de aceite. Además, y debido a sus características de fluidez, reduce el consumo de combustible y reduce el desgaste de las piezas.
Características y Ventajas para el cliente:
- Buenas características detergentes y dispersantes, especiales para mantener limpios los motores equipados con sistemas de reducción de emisiones tipo EGR.
- Excelente protección contra el desgaste-pulido de las camisas y otros elementos claves del motor, permitiendo reducir los costes de mantenimiento y averías de los vehículos.
- Su aditivación proporciona una elevada limpieza de los pistones y disminución de los rozamientos internos.
- El lubricante está fabricado a partir de bases sintéticas y convencionales de gran calidad, lo que le confiere excelentes características de durabilidad (cambios extendidos de aceite), resistencia a la oxidación y formación de lodos, barnices, etc.,
- Excelente fluidez en frío respecto al grado SAE 15W40 o SAE 20W50 mineral, prporcionando un control de la volatilidad y del consumo de aceite e incremento del ahorro de combustible.
- Excelentes propiedades de viscosidad a baja temperatura (mejor bombeabilidad en frío –punto de congelación inferior a -25ºC-), facilita el arranque a bajas temperaturas, minimizando desgastes por lo que es ideal para aquellos motores que trabajen en climas fríos.
- Gran estabilidad térmica, característica básica para los modernos motores de elevada potencia, lo que proporciona al aceite un mayor control de su espesamiento y alta estabilidad frente a la oxidación. Esto ayuda a poder tener cambios de aceite más extendidos y motores más eficientes y limpios (con menor formación de lodos y depósitos).
- Elevada estabilidad frente al cizallamiento, lo que permite mantener la viscosidad del aceite incluso en servicios severos (alta carga y alta temperatura de trabajo).
- Excelente protección contra la corrosión y oxidación permitiendo prolongar los períodos de cambio de aceite, respecto a los aceites minerales convencionales.
Niveles de calidad:
- API SL/CI-4
- ACEA E7/B4
- MB 228.3
- MAN M3275
- RENAULT RLD-2
- Volvo VDS-3
- MTU Level 2
- MACK EO-M+
- Cummins CES 20.076/7/8
- JASO DHD-1
- DDC 93K215
- Viscosidad
- 10w40
- Tipo de vehículo
- Vehículos industriales
- Tipo de producto
- Aceite MOTOR
2021-11-26
También podría interesarle