Your cart
No hay más artículos en su carrito
Producto limpiador de suciedades e incrustaciones del radiador y del circuito de refrigeración.
El limpiador del sistema de refrigeración es un producto especialmente formulado con agentes surfactantes y aditivos disueltos en agua para la limpieza del sistema de refrigeración de los vehículos.
Limpiador Circuito de Refrigeración
- Desincrustante rápido, dispersa y emulsiona óxidos, barro, precipitados y grasa que se pueda haber acumulado dentro del sistema de refrigeración.
- No ataca los metales del sistema incluido el aluminio y sus aleaciones.
- Producto compatible con todos los elementos del sistema de refrigeración; plástico, gomas, etc.
- Previene averías en el motor al ayudar a mantener la eficiencia del sistema de refrigeración.
Aplicaciones:
En los circuitos de refrigeración y radiadores de cualquier vehículo: automóvil, autocares, camiones, maquinaria agrícola u obras públicas, etc.
Modo de Empleo:
- 1 Vaciar el radiador del fluido anticongelante-refrigerante que contenga siguiendo las instrucciones del fabricante del vehículo.
- 2 Llenar el sistema de refrigeración de agua y verter dentro el contenido del envase Limpiador. El contenido del envase; 300 mL es suficiente para aproximadamente 10-15L de agua.
- 3 Poner el motor en marcha hasta alcanzar la temperatura de régimen. Mantener el motor ligeramente acelerado y dejarlo así durante un mínimo de 30 minutos.
- 4 Parar el motor, vaciar el radiador y enjuagarlo con agua hasta que salga limpia, aproximadamente 5 ó 6 veces. Precaución: No poner agua fría cuando el sistema aún está caliente.
- 5 Una vez realizada la operación, rellenar de nuevo el circuito de refrigeración según indicaciones del fabricante con fluido anticongelante-refrigerante.
- Tipo de vehículo
- Coches
Vehículos industriales - Tipo de producto
- Aditivos Circuito Refrigeración
Limpiadores Refrigeración/Radiador
8422696330094
2021-11-26
También podría interesarle