El GLP es un combustible que produce un resecado en el asiento de válvulas y en las mismas válvulas, provocando su desgaste prematuro. Por eso, es muy importante realizar un mantenimiento preventivo, tanto del motor como del sistema GLP. Metal Lube en su fórmula autogas proporciona un mantenimiento adecuado para estos vehículos.
Metal Lube Fórmula Autogas GLP
El GLP (gas licuado del petróleo) es un hidrocarburo que, a diferencia de la gasolina, no contiene sustancias ni aditivos que lubriquen las válvulas y los asientos de válvula, además este tipo de combustible es de quema seca y la temperatura de combustión es más elevada que la de la gasolina.
Instrucciones de uso
- La fórmula Autogas GLP, se mezcla con la gasolina, y es esta, la encargada de transportar el tratamiento a válvulas, asientos de válvula e inyectores.
- Cuando el motor arranca con gasolina, el tratamiento penetra en los micro poros del metal, acondicionando las válvulas y sus asientos, de este modo estarán protegidas durante la combustión del GLP.
- Esta Formulación se aconseja especialmente en vehículos con mecánicas bi-fuel, transformados o de serie, que utilicen Gasolina y GLP (gas licuado de Petróleo) o GNC (gas natural comprimido)
Nota: No daña convertidores catalíticos o sensor de oxígeno
Dosificación
- 2 ml por cada litro de gasolina.
- Viene en un envase de 120 ml por lo que es suficiente para un depósito de 60 litros de gasolina.
- Se recomienda ponerlo una vez cada 2 llenados del depósito de gasolina.
- Si lo desea, también puede usarlo en cada repostaje para una protección máxima.
- Tipo de vehículo
- Vehículos GLP
- Tipo de producto
- Aditivos Gasolina
También podría interesarle