Para todos los sistemas de refrigerante y calefacción con y sin filtro de agua También apto para radiadores de aluminio y de plástico. 150 ml son suficientes para 10 litros de refrigerante. Compatible con todos los aditivos de refrigerante y anticongelantes habituales. También se puede utilizar de
modo preventivo.
Tapafugas de Radiador
Aplicaciones
Para sellar y prevenir las pérdidas menores en radiadores así como en cualquier otra parte del sistema de refrigeración / calefacción de vehículos, camiones, autobuses y motos. También adecuado para sistemas con filtro de agua.
Instrucciones de uso
¡Agítese antes de usar! Activar la calefacción. Añadir una lata al fluido caliente del radiador y tener en marcha el motor durante al menos 10 minutos. Contenido (150 mls) es suficiente para hasta 10 litros de capacidad.
Beneficios para los Clientes
Las pequeñas fugas causadas por impactos de piedras, puntos de soldadura porosos o grietas capilares en el sistema de refrigeración no son fáciles de localizar (solamente se detecta el descenso del nivel del refrigerante). El tapafugas de radiador de LIQUI MOLY sella este tipo de fugas por completo y al instante. Además, protege la cámara de combustión del motor contra daños causados por la entrada de refrigerante.
- Tipo de vehículo
- Coches
Motos
Vehículos industriales - Tipo de producto
- Aditivos Circuito Refrigeración
Tapafugas Refrigeración Radiador
También podría interesarle