Maximiza la potencia y mejora el rendimiento en todos los motores de gasolina de dos y cuatro ciclos. Aumenta el octanaje hasta 4 números. Reduce el golpe del motor, mejora la ignición y la respuesta del motor, ayuda a quemar combustible más limpio e inhibe la corrosión. Recomendado para uso todoterreno y de vehículos de carreras.
Amsoil Dominator Octane Boost
Aumenta significativamente la respuesta y la potencia del motor en todos los motores alimentados con gasolina de dos y cuatro tiempos, aumentando el octanaje hasta cuatro números. Solo un tratamiento reduce el golpe del motor, mejora la ignición y ayuda a que la quema de combustible sea más limpio. DOMINATOR Octane Boost es el impulso de octanaje recomendado para todas las aplicaciones: todoterrenos y de vehículos de carreras. La mayoría de los usuarios utilizan un envase de 355 ml de DOMINATOR Octane Boost para 50-55 litros de gasolina consiguiendo el aumento de rendimiento ideal.
Propiedades y beneficios:
- Mejora el rendimiento
- Elimina depósitos de carbono
- Maximiza el poder
- Reduce el golpe del motor
- Mejora la ignición
- Mejora la capacidad de respuesta
- Ayuda a que la quema de combustible sea más limpia
Modo de Empleo
Añadir al depósito del vehículo, antes de repostar, la cantidad de producto necesario para conseguir la mezcla adecuada: un envase de 355 ml para 50-55 litros de gasolina.
- Tipo de vehículo
- Coches
- Tipo de producto
- Aditivos Gasolina
Mejoradores de la Gasolina
También podría interesarle