Elimina los depósitos en el sistema de combustión de la moto: las válvulas, las bujías y la cámara de combustión y evita que se vuelvan a formar. Añadir a la gasolina en todos los motores de 4 tiempos (carburador o inyector). 80 ml son suficientes para 5 – 10 litros de combustible. Añadir en cada repostaje.
Limpiador del Sistema de Combustión, Liqui Moly
Aumenta el rendimiento del motor y reduce el consumo de combustible. Protege todo el sistema de combustión frente a la corrosión. Evita la congelación del carburador.
Dosificación e instrucciones de uso
Verter al depósito de combustible todo el envase del producto. 80 ml son suficientes para entre 5 y 10 litros de combustible. Es totalmente compatible con todos los tipos de gasolina. Se obtiene un efecto óptimo si se añade en cada repostaje.
- Tipo de vehículo
- Motos
- Tipo de producto
- Aditivos Gasolina
Limpiadores Circuito Gasolina
También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
