Limpiador para el Radiador, Liqui...

Limpiador para el Radiador, Liqui Moly-2506

2506
En stock
10,94 €
Impuestos incluidos

Apto para todos los sistemas de refrigerante y calefacción. 300 ml son suficientes para 10 litros de refrigerante. Compatible con todos los aditivos de refrigerante y anticongelantes habituales.

Capacidad
  • 300 ml

Limpiador para el Radiador

Aplicaciones

Adecuado para todos los circuitos refrigerantes en vehículos, autobuses y camiones

Instrucciones de uso

Agregar el contenido de la lata al líquido refrigerante. Activar la calefacción y tener en marcha el motor unos 10 a 30 minutos. Vaciar posteriormente el radiador y enjuagarlo bien con agua. Llenar el sistema refrigerante según las exigencias del fabricante. El contenido (300 ml) es suficiente para hasta 10 litros de refrigerante.         

Beneficios para los Clientes

  • Los depósitos en el sistema de refrigeración/calefacción forman barreras para el intercambio de calor, a la vez que bloquean las válvulas del termostato y los mecanismos de regulación.
  • Si la temperatura del motor es demasiado alta, su funcionamiento no es rentable y va ligado a un elevado desgaste y un alto riesgo de daños.
  • El limpiador para el radiador de LIQUI MOLY elimina los depósitos calcáreos, permite que el motor funcione a su temperatura correcta y garantiza la seguridad de funcionamiento. No contiene ni bases ni ácidos agresivos.

Tipo de vehículo
Coches
Vehículos industriales
Tipo de producto
Aditivos Circuito Refrigeración
Limpiadores Refrigeración/Radiador
4100420025068
2021-11-26

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a la comparación