Te ayudamos en lo que necesites.


Disculpa, no estamos en línea, mándenos su mensaje y le contestaremos lo antes posible.

Te ayudamos en lo que necesites.

¿Qué recambio BREMBO necesita? ,nosotros le ayudamos:

BREMBO es sinónimo de máxima calidad, razón por la cual sus recambios son montadas en las marcas de coches y motos más acreditadas.

Localizar los filtros de su vehículo le resultará sencillo siguiendo estas pautas:

 

Opción A: Buscador de recambios catalogado por marca/modelo

1º Diríjase a la página principal pulsando aquí o sobre el logo de Recambium de la cabecera y localice el buscador en la parte central:

2º Seleccione la FAMILIA del recambio. ( Ejemplo: Pastillas de freno )

3º Seleccione la MARCA o fabricante. ( Ejemplo: MERCEDES-BENZ )

4º Seleccione el MODELO. ( Ejemplo: CLASE C Break (S202) [1996 - 2001] )

5º Seleccione la VERSIÓN. ( Ejemplo: C 180 T 202.078 122CV 06/1996-09/2000 ) 

6º Haga CLIC en BUSCAR

 

Opción B: Menú principal - Categoría FRENOS 

1º Sitúese en el menú principal sobre la opción "FRENOS" y seleccione la subcategoría más adecuada en el menú desplegable (Ejemplo: Pastillas de freno)

2º Ultilice los filtros de búsqueda de la parte derecha para filtrar los resultados por tipo de producto, vehículo y/o marca

 

Opción C: Búsqueda por la referencia del filtro (del fabricante de su vehículo o de otra marca que le haya instalado anteriormente)

Para localizar o confirmar el filtro de su vehículo, puede consultar el catálogo oficial de Brembo que le ofrecemos a continuación:

1º En la sección de abajo se encuentra un botón que enlaza al motor de búsqueda del fabricante BREMBO simplemente tiene que localizar su modelo de coche y buscar la referencia del artículo. 

2º Dentro del motor de búsqueda se debe escoger la marca, el modelo y por último el tipo. Se desplegará un listado con los tipos equivalente al coche seleccionado.  

3º Al seleccionar el tipo del listado debe hacer clic en el botón del buscador. Se mostrará un listado con todos los productos que tiene la marca Brembo asociado al tipo que busca.

4º Una vez que obtenemos la referencia que necesitamos, la copiamos y regresamos a la página de www.recambium.com , utilizamos el buscador, colocando la referencia sin espacios para localizar su artículo en nuestro buscador de la cabecera de la tienda.

NOTA: si no consigue encontrar la referencia del producto, por favor póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrarla.

5º Haga CLIC en la LUPA para buscar la referencia

 

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a la comparación