Devoluciones:

De acuerdo a lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias: se establecen un máximo de catorce días hábiles, contados a partir de la recepción del pedido, para que el cliente pueda ejercer su derecho a devolverlo.

El cliente puede optar por devolver un artículo (siempre que el pedido se encuentre todavía dentro del periodo de validez). Y debe hacerlo de la siguiente manera:

  • Debe acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta de cliente.
  • Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo.
  • Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  • (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.
  • Una vez que el formulario esté completo, hacer clic en el botón "Hacer una hoja RMA", y la petición se enviará a nuestro departamento comercial.

También puede utilizar el siguiente procedimiento:

  • El cliente deberá manifestar mediante escrito dirigido al correo electrónico de la empresa: comercial@recambium.com , su intención de devolver el pedido recibido. En dicho escrito debe indicar: número del pedido a devolver y el motivo que ocasiona la devolución.

Los productos objeto de devolución deben estar en perfecto estado y mantener los correspondientes precintos del fabricante, para poder ser comercializados de nuevo.

Para su transporte de vuelta a nuestro almacén deben ser debidamente protegidos. Si los productos se deterioran serán objeto de una depreciación imputable al cliente.

Una vez recepcionado por Recambium el correo electrónico o la petición de devolución, dentro del plazo establecido, en el que el cliente manifiesta su deseo de devolver el pedido, nos pondremos en contacto con él para instrumentalizar la devolución. Nuestra empresa de transportes se pondrá en contacto con el cliente para planificar la recogida del pedido y transportarlo a nuestro almacén.

Completado el proceso de retorno de los productos enviados, siempre que estén en perfecto estado, tal como se ha descrito, se procederá de inmediato a la devolución del importe pagado por el cliente. La devolución se realizará a la tarjeta de crédito, a la cuenta de PayPal o a la cuenta bancaria que nos facilite.


Buscador de Lubricantes

Buscadores de recambios

Gastos de envío GRATIS* a partir de 200€ de compra para península y Portugal.

* no acumulable a otros descuentos

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas

CONTACTAR