Deje un mensaje


Lo siento, en estos momentos no estamos online, deje un mensaje en el siguiente formulario

Deje un mensaje

Filtro de aceite

Si no encuentra el recambio que necesita utilice el buscador de la marca


Filtro de aceite para coche

El filtro de aceite para coche, del mismo modo que el aceite lubricante de motor, desempeña un papel fundamental en el buen funcionamiento del vehículo y necesita ser renovado con regularidad, para así ofrecer la protección adecuada y garantizar el buen rendimiento del motor. Si necesitas renovarlo, estás en el lugar indicado, ya que en Recambium contamos con un amplio catálogo de filtros de aceite para coche de la más alta calidad y a los mejores precios, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán el mayor rendimiento.

La importancia del filtro de aceite de motor

El filtro de aceite de motor desempeña un papel fundamental y tiene una gran importancia, siendo el encargado de proteger el aceite lubricante del coche de las impurezas y las partículas metálicas que se generan a causa del rozamiento entre las diferentes piezas del propulsor y los residuos de la combustión. Por ello, es indispensable que los filtros de aceite para automóviles se encuentren en buen estado y funcionen a la perfección, ya que de lo contrario estas sustancias perjudiciales se mezclarían con el lubricante, aumentando el desgaste prematuro de la mecánica, y así mismo, el riesgo de averías en el motor.

¿Cada cuánto cambiar el filtro de aceite del coche?

Para garantizar que funcione correctamente, es importante cambiar el filtro de aceite con regularidad, ya que de lo contrario se produciría la acumulación de partículas, un problema que podría llegar a obstruir el filtro, impidiendo que cumpla su función. Si no cumple su función, la obstrucción podría provocar que acabase gripando el motor. Dado que los filtros de aceite para coche están fabricados con papel de celulosa, algodón y materiales sintéticos, los expertos recomiendan renovarlos cada 7.000 – 10.000 kilómetros, ya que dadas las elevadas temperaturas a las que se exponen en el motor, a partir de este tiempo podrían estropearse y perder sus propiedades, acumulando polvo, sustancias químicas, etc. Una señal que indica que es necesario comprar un filtro de aceite nuevo es que el coche no funciona correctamente y reduce su rendimiento. Si esto ocurre, es importante revisarlo para comprobar si se ha estropeado, ya que el filtro no cuenta con ningún mecanismo de seguridad que impida que el aceite sin filtrar llegue al motor.

Comprar filtro de aceite en Recambium

Conscientes de su importancia, en Recambium hemos preparado un exclusivo catálogo de venta de filtros de aceite para autos de la más alta calidad, que se encargarán de mantener la pureza del aceite del motor y ofrecer el mejor tratamiento a los agentes contaminantes externos. Con una gran variedad de filtros para todo tipo de vehículos, te ofrecemos el mejor precio de filtro de aceite de motor que puedas encontrar, con el objetivo de garantizar una buena calidad del aceite de tu motor y aumentar el rendimiento de tu vehículo. Podrás comprar un filtro de aceite para coche de forma online, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte y en tiempo récord. Ya no tienes excusa para que el filtro de tu vehículo no funcione a la perfección.

Filtros de búsqueda

Tipo de Producto

Tipo de vehículo

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión