Deje un mensaje


Lo siento, en estos momentos no estamos online, deje un mensaje en el siguiente formulario

Deje un mensaje

Filtro de aire

Si no encuentra el recambio que necesita utilice el buscador de la marca


Filtro de aire para coche

Si necesitas comprar un filtro de aire para coche, estás en el lugar adecuado, ya que en Recambium hemos preparado una exclusiva selección de filtros de la más alta calidad y a precios económicos con los que vas a poder aumentar la barrera protectora del motor de tu vehículo, manteniendo alejada las partículas más dañinas.

La importancia del filtro de aire para motor

El filtro de aire para motor desempeña un papel muy importante, siendo fundamental para mantener el motor en buen estado, ya que cumple con la función de retener las impurezas, evitando que estas puedan contaminar los cilindros, así como la cámara de combustión. El filtro de aire para automóvil se encarga de asegurar que el aire, cuando llega a los cilindros y se mezcla con el combustible para generar la combustión, esté totalmente limpio y libre de impurezas. Si no funciona correctamente o está en mal estado, las impurezas entrarían al motor, aumentando el riesgo de que se estropeasen las piezas que lo componen. De esta forma, el filtro de aire de auto aumenta el rendimiento del motor, mantiene el lubricante más limpio, retrasa la aparición de averías y alarga su vida útil.

¿Cada cuánto hay que cambiar el filtro de aire?

Es importante cambiar el filtro de aire con regularidad, ya que de lo contrario no cumplirá con su función y dejará entrar las impurezas en el motor, por lo que no filtrará el aire para garantizar una buena combustión. Por ello, es importante comprar un filtro de aire para coche cuando sea necesario, y esto se detecta porque el rendimiento del motor se reducirá, y porque el coche consumirá una mayor cantidad de combustible de lo habitual. Según los expertos, hay que renovar los filtros de aire de coche cada 20.000 kilómetros aproximadamente, aunque esto podrá variar en función del modelo de coche, del uso que se haga del mismo, de dónde circule, etc. Existen diferentes factores que pueden hacer que el filtro de aire se obstruya más rápidamente. Así mismo, para evitar el desgaste excesivo y proteger los componentes del motor, es importante utilizar filtros de aire para el coche de calidad, como los que ponemos a tu disposición en Recambium.

Comprar filtro de aire en Recambium

En Recambium contamos con un amplio catálogo de venta de filtros de aire, en el que encontrarás una gran variedad de filtros de alta calidad para todo tipo de vehículos, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán el mayor rendimiento. En nuestra web te ofrecemos el mejor precio de filtro de aire que puedas encontrar sin renunciar a la calidad, de marcas de referencia en el mundo de la automoción que se muestran como una garantía de tranquilidad y seguridad. Además, podrás comprar el filtro de aire online, cómodamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte, recibiéndolo en tu domicilio o taller en tiempo récord. Y, en caso de que tengas cualquier duda, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Filtros de búsqueda

Tipo de Producto

Tipo de vehículo

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión