Deje un mensaje


Lo siento, en estos momentos no estamos online, deje un mensaje en el siguiente formulario

Deje un mensaje

Filtro de combustible

Si no encuentra el recambio que necesita utilice el buscador de la marca


Filtro de combustible

Si necesitas cambiar el filtro de combustible de tu vehículo, en Recambium contamos con un amplio catálogo de filtros de combustible para elegir de las mejores marcas y a los mejores precios, que te ofrecerán el mayor rendimiento y evitarán que las partículas más peligrosas lleguen al sistema de inyección del coche. Con el objetivo de que puedas llevar el mejor mantenimiento de tu vehículo y aumentar el rendimiento, te ofrecemos todas las facilidades para comprar un filtro de combustible. Una pieza que no se le presta la atención que merece, pero desempeña un papel fundamental.

La importancia del filtro de combustible del coche

Los filtros de combustible desempeñan un papel muy importante, actuando como una eficaz barrera que evita que las impurezas y agentes contaminantes lleguen al circuito de inyección, así como a la bomba de presión, a los inyectores y al circuito de alimentación. Esto es importante, ya que de lo contrario las impurezas podrían dañar los inyectores o impedir una correcta combustión, afectando directamente al rendimiento del motor y aumentando el riesgo de avería. Así mismo, destacar que el funcionamiento del filtro de combustible del coche es diferente en los coches gasolina y en los coches diésel. El filtro de gasolina se encarga de evitar que las impurezas del combustible lleguen al motor, mientras que el filtro de diésel tiene el objetivo de eliminar la humedad y evitar la corrosión de las piezas metálicas del motor. En cualquier caso, independientemente de que sea un motor gasolina o diésel, su principal objetivo es garantizar el buen funcionamiento del motor. Dada su importancia, es fundamental revisar el filtro para garantizar que se encuentre en buen estado, y de lo contrario, si está obstruido, renovarlo cuando sea necesario, en función de lo que indique el fabricante. De esta forma, al comprar un filtro de combustible nuevo, además de asegurar que cumpla su función, ayudará a aumentar la vida útil del motor. En los vehículos actuales, el filtro de combustible era una pieza rígida dentro de una cavidad metálica, mientras que ahora lo encontramos en un recipiente estanco con una abertura que guarda en el interior el filtro, lo que facilita su revisión y sustitución.

Comprar filtro de combustible en Recambium

En Recambium contamos con un amplio catálogo de venta de filtros de combustible en el que encontrarás una gran variedad de filtros de los mejores materiales, para todo tipo de modelos de coche, que garantizarán la total protección del motor y el mejor funcionamiento, aumentando su rendimiento. Te ofrecemos el mejor precio de filtro de combustible que puedas encontrar, garantizándote una excelente relación calidad – precio, y poniendo a tu disposición una gran selección de filtros para escoger. En Recambium disfrutarás de todas las facilidades para comprar un filtro de combustible, pudiendo hacerte con él de forma online, directamente a través de nuestra web y sin necesidad de desplazarte. Y si necesitas asesoramiento para realizar tu elección, contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger el filtro más adecuado sin ningún compromiso.

Filtros de búsqueda

Tipo de Producto

Tipo de vehículo

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión