Deje un mensaje


Lo siento, en estos momentos no estamos online, deje un mensaje en el siguiente formulario

Deje un mensaje

Filtros coche

Si no encuentra el recambio que necesita utilice el buscador de la marca


Filtros de coche

En Recambium ponemos a tu disposición un amplio catálogo de filtros de coche para elegir, con los que podrás llevar un buen mantenimiento y garantizar el buen funcionamiento de tu vehículo, combatiendo las impurezas que entran en el interior del sistema desde el exterior, a causa del desgaste y el deterioro de piezas como la bomba o el compresor. Tenemos diferentes tipos de filtros para automóviles para elegir (aire, aceite, combustible, hidráulico y habitáculo), para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades, garantizando la más alta calidad y los mejores precios. Si necesitas renovar el filtro de tu vehículo, date una vuelta por nuestro catálogo de filtros para coches y descubre todas las opciones que tenemos disponibles.

Filtros para coches, ¿cuál necesitas?

En función del material utilizado para su fabricación, existen diferentes filtros de auto, que se pueden diferenciar entre dos tipos: filtros sellados y filtros de cartucho. Los filtros de coche sellados cuentan con una carcasa metálica y una válvula antidrenaje, que se encarga de almacenar aceite cuando se apaga el motor. Tiene un filtro que puede estar hecho de diferentes materiales, el cual se dobla como un acordeón, favoreciendo la filtración. Los filtros para coches de cartucho cuentan con una tapa atornillada donde se aloja el material filtrante, y están libres de válvula antidrenaje, lo que hace que sea el motor el que realiza esta función a través de una válvula en la tapa del filtro.

Mantenimiento de los filtros para automóviles

Especializados en la venta de filtros para coches, para garantizar el mayor rendimiento, es importante escoger filtros de calidad que cumplan con las especificaciones de tu vehículo. De lo contrario, no serán lo suficientemente eficaces y aumentarán el riesgo de fallo. Así mismo, es importante evitar el sobrecalentamiento del motor y de la caja de cambios, ya que una elevada temperatura aumentará el desgaste del aceite y de combustible, favoreciendo la formación de depósitos de hollín y la acumulación de sustancias contaminantes del sistema. Para el buen funcionamiento del filtro de coche también es importante utilizar aceites lubricantes de alta calidad, que evitarán que los filtros se obstruyan.

Comprar filtros de coche

Si tienes que renovar el filtro de tu vehículo, estás en el lugar adecuado para comprar filtros de coche, ya que en Recambium ponemos a tu disposición una gran selección de filtros de la más alta calidad, para escoger el más adecuado para tu vehículo. En Recambium tendrás la garantía de que todos nuestros filtros de automóviles son filtros de calidad, teniendo diferentes tipos de filtros para todos los vehículos, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán el máximo rendimiento. Y, si tienes dudas y no sabes qué filtros de coche comprar, contacta con nosotros. Te asesoraremos y ayudaremos a escoger el filtro que necesita tu vehículo sin ningún compromiso.

Filtros de búsqueda

Tipo de Producto

Tipo de vehículo

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión