Limpia Salpicaderos para Pantallas...
Limpia Salpicaderos para Pantallas...
Limpia Salpicaderos para Pantallas...

Limpia Salpicaderos para Pantallas Táctiles, Krafft

pa010110
En stock
9,90 €
Impuestos incluidos

Compatible con pantallas tactiles: LCD-TFT, LED y Plasma. Se incorpora una bayeta de microfibra de regalo que facilita la aplicación del producto de manera suave y delicada, consiguiendo resultados de limpieza y acabado inmejorables.

Capacidad
  • 200 ml

Limpia Salpicaderos para Pantallas Táctiles, Krafft

Producto especialmente formulado para los nuevos salpicaderos con dispositivos tecnológicos tales como pantallas táctiles e incluso teléfonos móviles, tabletas y pantallas de ordenadores portátiles. Este nuevo limpia salpicaderos de Krafft permite limpiar las superficies más sensibles de los nuevos vehículos con una nueva fórmula más avanzada y especialmente diseñada para satisfacer las exigencias de las nuevas tecnologías. Limpia las pantallas y también las superficies plásticas del interior del vehículo permitiendo mantener el interior del vehículo en perfectas condiciones. 

Modo de Empleo

Limpieza del salpicadero y piezas de plástico no delicadas:

  • Aplicar el producto cuidadosamente sobre la superficie o preferentemente sobre la bayeta suministrada con el limpiador.

 Limpieza de pantallas y piezas delicadas:

  1. Apagar el monitor y asegurarse de que la superficie no está caliente.
  2. Comprobar que sobre la superficie a limpiar no haya partículas abrasivas, tales como arena, porvo etec. que puedan rayar la superficie.
  3. Utilizar la bayeta que se proporciona con el producto. Evitar el uso de bayetas que puedan resultar abrasivas por una rugosidad excesiva.
  4. Se recomienda aplicar el limpiador sobre la bayeta de microfibra.
  5. No rociar el producto fuera del área destinada y asegurarse de que no penetra en las partes internas de los dispositivos.
  6. Se recomienda utilizar un lado de la bayeta para piezas de plástico y el otro para las pantallas, con el objetivo de que no haya contaminaciones externas.
Tipo de vehículo
Coches
Vehículos industriales
Tipo de producto
Limpiadores Salpicadero
Limpieza General
8 Artículos
8410410261212
2021-11-26

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a la comparación