Compatible con pantallas tactiles: LCD-TFT, LED y Plasma. Se incorpora una bayeta de microfibra de regalo que facilita la aplicación del producto de manera suave y delicada, consiguiendo resultados de limpieza y acabado inmejorables.
Limpia Salpicaderos para Pantallas Táctiles, Krafft
Producto especialmente formulado para los nuevos salpicaderos con dispositivos tecnológicos tales como pantallas táctiles e incluso teléfonos móviles, tabletas y pantallas de ordenadores portátiles. Este nuevo limpia salpicaderos de Krafft permite limpiar las superficies más sensibles de los nuevos vehículos con una nueva fórmula más avanzada y especialmente diseñada para satisfacer las exigencias de las nuevas tecnologías. Limpia las pantallas y también las superficies plásticas del interior del vehículo permitiendo mantener el interior del vehículo en perfectas condiciones.
Modo de Empleo
Limpieza del salpicadero y piezas de plástico no delicadas:
- Aplicar el producto cuidadosamente sobre la superficie o preferentemente sobre la bayeta suministrada con el limpiador.
Limpieza de pantallas y piezas delicadas:
- Apagar el monitor y asegurarse de que la superficie no está caliente.
- Comprobar que sobre la superficie a limpiar no haya partículas abrasivas, tales como arena, porvo etec. que puedan rayar la superficie.
- Utilizar la bayeta que se proporciona con el producto. Evitar el uso de bayetas que puedan resultar abrasivas por una rugosidad excesiva.
- Se recomienda aplicar el limpiador sobre la bayeta de microfibra.
- No rociar el producto fuera del área destinada y asegurarse de que no penetra en las partes internas de los dispositivos.
- Se recomienda utilizar un lado de la bayeta para piezas de plástico y el otro para las pantallas, con el objetivo de que no haya contaminaciones externas.
- Tipo de vehículo
- Coches
Vehículos industriales - Tipo de producto
- Limpiadores Salpicadero
Limpieza General
También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
