Elimina la suciedad y los depósitos que se forman en los conductos de admisión y en las cámaras de combustión y las válvulas, y contribuye a mejorar la suavidad de marcha del motor. Apto exclusivamente para motores Diesel
Limpiador Sistema de Admision Diésel
Instrucciones de uso
Crear un acceso a los conductos de admisión, y eliminar la suciedad y los residuos contaminantes mediante repetidas ráfagas con el aerosol. Gracias a su larga boquilla, los conductos de admisión se pueden limpiar por completo. Arrancar el motor y limpiar la admisión mediante cortos intervalos de pulverizado del producto. Si el motor aumenta de revoluciones durante el proceso, disminuir la dosis de producto y el intervalo de pulverizado.
IMPORTANTE: Usar sólo con el motor en marcha.
Beneficios para los Clientes
- Disolvente especialmente activo para limpiar los depósitos y la suciedad típicos que se forman en la zona de las válvulas de entrada y de estrangulación.
- Disuelve y acaba con sustancias contaminantes y depósitos viscosos, como el aceite, el hollín, etc., garantiza el funcionamiento de las piezas móviles, y reduce el consumo de combustible.
- Aumenta la seguridad de funcionamiento de los motores diésel.
- Tipo de vehículo
- Coches
Motos
Vehículos industriales - Tipo de producto
- Limpiadores Admisión
También podría interesarle