Gastos de envío GRATIS* a partir de 90€ de compra para España península con GLS y Correos Express.
* No válido para Portugal ni para islas.
L-V de 9h a 14h y de 16h a 20h
Ningún producto
Productos de mantenimiento para su vehículo
Adecuado para cajas de dirección y cambios automáticos en los que se utilizan aceites ATF II y ATF III.
Para direcciones asistidas y compresores de refrigeración. En el caso de direcciones asistidas, es compatible con todo tipo de lubricantes originales, ATF, Dexron, Mercon, etc. y en el caso de compresores de refrigeración, es compatible con aceite sintético de poliglicoalquileno (PAG) y con el agente refrigerante R-134a.
Para utilizar en cajas de cambio manuales, diferenciales, reductoras y engranajes. El tratamiento anti fricción METAL LUBE, es capaz de mejorar la capacidad de lubricació de cualquier aceite más de un 500%. Su potente acción antifricción reduce los ruidos y vibraciones.
Producto para transmisiones automáticas, cambios DSG, variadores de velocidad, autoblocantes, direcciones asistidas, compresores de refrigeración y transmisiones manuales donde sea necesario un fluido de baja viscosidad. Este producto es compatible con todo tipo de lubricantes: ATF, Dexron y Mercon.
Adecuado para las cajas de la dirección en las que se utilizan aceites ATF II, ATF III o aceites para el sistema hidráulico central.
Especial para la limpieza de los sistemas de inyección de todo motor de vehículo Diésel.
Protección antidesgaste, se agrega al lubricante de motores, compresores, bombas y transmisiones. Especialmente adecuado para vehículos de pasajeros y carga (motores a gasolina y diésel). Miscible con todos los aceites de motor corrientes. No apto para la utilización con embragues en baño de aceite.
Para transmisiones manuales, auxiliares y diferenciales. No es adecuado para transmisiones automáticas. No es apto para motocicletas con embrague en baño de aceite.
Especialmente recomendado y eficaz para motores antiguos y desgastados sometidos a altas cargas y a temperaturas elevadas.Apropiado para motores de gasolina y diésel, para combatir el humo de escape azul, el consumo elevado de aceite, la baja presión de aceite y la baja compresión.
Indicado para todos los motores diésel con y sin filtro de partículas diésel, especialmente para solucionar problemas determinados. Sometido con éxito a prueba en turbocompresores.
Minimiza los niveles de humos en los vehículos diésel.
Para todos los sistemas de refrigerante y calefacción con y sin filtro de agua También apto para radiadores de aluminio y de plástico. 150 ml son suficientes para 10 litros de refrigerante. Compatible con todos los aditivos de refrigerante y anticongelantes habituales. También se puede utilizar demodo preventivo.
Especial para el sistema de refrigeración, repara y sella pequeñas fugas del líquido del radiador sin obstruir el flujo y conductos de refrigeración.
Apto para limpiar carburadores en motores de gasolina de 4 y 2 tiempos). Especial para prevenir la corrosión en motores que estén parados durante períodos muy largos.
Adecuado y efectivo para limpiar y enjuagar circuitos de aceite en motores de gasolina y diésel.No apto: para motocicletas con embrague en baño de aceite.
Este nuevo Limpiador del Turbo de Wynn se ha desarrollado para limpiar y proteger el turbocompresor. Utilizando este producto el rendimiento del turbo mejora y se mantiene en un nivel de funcionamiento normal.
Para la limpieza y desinfección de acondicionadores de aire e interiores de vehículos.
Producto limpiador de suciedades e incrustaciones del radiador y del circuito de refrigeración.El limpiador del sistema de refrigeración es un producto especialmente formulado con agentes surfactantes y aditivos disueltos en agua para la limpieza del sistema de refrigeración de los vehículos.
Para utilizar en el sistema lavaparabrisas. Apto para policarbonatos e inyectores en abanico.
Abrillantador especial, sin silicona, a base de ceras de alta calidad y abrasivos controlados.
Abrillantador a base de abrasivos controlados para la utilización en el proceso de embellecimiento de la carrocería. No contiene silicona.
Eficaz desengrasante de cadena, para todo tipo de motocicletas. Testado en O-rings, X-rings y Z-rings. Eliminac eficazmente el aceite incrustado y los depósitos de grasa y cualquier otro tipo de suciedad. El uso regular amplía considerablemente la vida útil de la cadena.
Desengrasante muy efectivo no clorado para frenos, discos de embrague y sistemas mecánicos en general.
Penetrante y lubricante grafitado para soltar, deslizar o desenroscar con facilidad toda clase de piezas agarrotadas por el óxido o la suciedad. Facilita el posterior desmontaje.
* No válido para Portugal ni para islas.