Limpiador Radiador Moto, Liqui Moly-3042

Limpiador Radiador Moto, Liqui Moly-3042

BA-SX89-R147
En stock
7,06 €
Impuestos incluidos

Apto para todos los circuitos de líquido refrigerante. Compatible con todos los aditivos de refrigerante y anticongelantes habituales

3042

Capacidad
  • 150 ml

Limpiador para el Radiador, Liqui Moly-3042

Aplicaciones

Concentrado para limpiar circuitos de refrigeración. Los depósitos en el sistema de refrigeración/calefacción forman barreras para el intercambio de calor, a la vez que bloquean las válvulas del termostato y los mecanismos de regulación. Si la temperatura del motor es demasiado alta, su funcionamiento no es rentable y va ligado a un elevado desgaste y un alto riesgo de daños. Elimina los depósitos calcáreos y de aceite, permite que el motor funcione a su temperatura correcta y garantiza la seguridad de funcionamiento. No contiene ni lejías ni ácidos agresivos.

Instrucciones de uso

LIQUI MOLY recomienda añadir el Motorbike Limpiador para el radiador al líquido refrigerante en caso de problemas o antes de realizar el cambio. Dejar el motor en marcha a temperatura de servicio durante 10-30 minutos, dependiendo del grado de suciedad. Evacuar el limpiador, enjuagar el sistema de refrigeración con agua. Llenar el sistema de refrigeración según las prescripciones del fabricante. El contenido de la lata es suficiente para 5 litros de líquido refrigerante.

Tipo de vehículo
Motos
Tipo de producto
Aditivos Circuito Refrigeración
Limpiadores Refrigeración/Radiador
4100420030420
2021-11-26

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a la comparación