Tapafugas de Radiador, Liqui Moly-2505
Tapafugas de Radiador , Liqui Moly
Tapafugas de Radiador , Liqui Moly

Tapafugas de Radiador, Liqui Moly-2505

2505
En stock
7,45 €
Impuestos incluidos

Para todos los sistemas de refrigerante y calefacción con y sin filtro de agua También apto para radiadores de aluminio y de plástico. 150 ml son suficientes para 10 litros de refrigerante. Compatible con todos los aditivos de refrigerante y anticongelantes habituales. También se puede utilizar de
modo preventivo.

Capacidad
  • 150 ml

Tapafugas de Radiador

Aplicaciones

Para sellar y prevenir las pérdidas menores en radiadores así como en cualquier otra parte del sistema de refrigeración / calefacción de vehículos, camiones, autobuses y motos. También adecuado para sistemas con filtro de agua.

Instrucciones de uso

¡Agítese antes de usar! Activar la calefacción. Añadir una lata al fluido caliente del radiador y tener en marcha el motor durante al menos 10 minutos. Contenido (150 mls) es suficiente para hasta 10 litros de capacidad.                             

Beneficios para los Clientes

Las pequeñas fugas causadas por impactos de piedras, puntos de soldadura porosos o grietas capilares en el sistema de refrigeración no son fáciles de localizar (solamente se detecta el descenso del nivel del refrigerante). El tapafugas de radiador de LIQUI MOLY sella este tipo de fugas por completo y al instante. Además, protege la cámara de combustión del motor contra daños causados por la entrada de refrigerante.

Tipo de vehículo
Coches
Motos
Vehículos industriales
Tipo de producto
Aditivos Circuito Refrigeración
Tapafugas Refrigeración Radiador
4100420025051
2021-11-26

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a la comparación