¿Qué zapatas y/o pastillas de freno DP Brakes necesita su moto? Le ayudamos...

Dp Brakes es sinónimo de máxima calidad, razón por la cual sus zapatas y pastillas son montadas en línea por las marcas de motos más acreditadas. Su composición de metales sintetizados permite un frenado excelente, libre de ruidos y con un índice de desgaste muy bajo, lo que permite mayor duración que el resto de marcas de la competencia. Con revestimiento cerámico, en la parte posterior, que evita el calentamiento del líquido de frenos.

1º Acceda al buscador oficial de DP Brakes y anote las referencias de cada una de los productos (zapatas o pastillas) que necesita (ayúdese del ejemplo), han de ser de los siguientes tipos:

  • Zapatas DP y GF sin amianto. Ofrecen excelente rendimiento y durabilidad. cada juego de zapatas contiene los elementos necesarios para una rueda.
  • Pastillas DP Standard: Indicadas para uso diario en carretera y todoterreno, proporcionan una frenada excelente ya sea con frío o con calor, en húmedo y en seco. Cada juego de pastillas contiene los elementos necesarios para una pinza.
  • Pastillas SDP Pro-MX: Para motocross, supercross, enduro, hare-scramble y cross-country, el material de fricción de aleación sinterizada de cobre ofrece una frenada poderosa en cualquier condición. Cada juego de pastillas contiene los elementos necesarios para una pinza.
  • Pastillas DP para Harley Davidson: Excelente rendimiento de frenado integral en todas las condiciones. Cada juego de pastillas contiene los elementos necesarios para una pinza.
  • Pastillas SDP Sport HH+: Recomendadas para motos deportivas de último modelo, para carreras en circuitos rápidos. Cada juego de pastillas contiene los elementos necesarios para una pinza.

IR AL BUSCADOR DP BRAKES

Pastillas freno DP Brakes

2º Escriba cada una de las referencias en nuestro buscador de producto (cabecera de página, debajo del teléfono), haga CLICK en buscar y le llevará directamente a la página de producto donde podrá comprar.

IR AL BUSCADOR

Pastillas freno DP Brakes


Buscador de Lubricantes

Buscadores de recambios

Gastos de envío GRATIS* a partir de 200€ de compra para península y Portugal.

* no acumulable a otros descuentos

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas

CONTACTAR