Deje un mensaje

¿Qué recambio BREMBO necesita? ,nosotros le ayudamos:

BREMBO es sinónimo de máxima calidad, razón por la cual sus recambios son montadas en las marcas de coches y motos más acreditadas.

1º En la sección de abajo se encuentra un botón que enlaza al motor de búsqueda del fabricante BREMBO simplemente tiene que localizar su modelo de coche y buscar la referencia del artículo. 

2º Dentro del motor de búsqueda se debe escoger la marca, el modelo y por último el tipo. Se desplegará un listado con los tipos equivalente al coche seleccionado.  

3º Al seleccionar el tipo del listado debe hacer clic en el botón del buscador. Se mostrará un listado con todos los productos que tiene la marca Brembo asociado al tipo que busca.

4º Una vez que obtenemos la referencia que necesitamos, la copiamos y regresamos a la página de www.recambium.com , utilizamos el buscador, colocando la referencia sin espacios para localizar su artículo en nuestro buscador de la tienda.

NOTA: si no consigue encontrar la referencia del producto, por favor pongasé en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrarla.

5º Escriba cada una de las referencias en nuestro buscador de producto (cabecera de página, debajo del teléfono), haga CLICK en buscar y le llevará directamente a la página de producto donde podrá comprar.

6º Hacemos clic en el botón comprar para adquirir el producto.

 


Gastos de envío GRATIS* a partir de 90€ de compra para España península con ASM y Correos Express.


* no acumulable a otros descuentos ni promociones

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas

CONTACTAR