Deje un mensaje


Lo siento, en estos momentos no estamos online, deje un mensaje en el siguiente formulario

Deje un mensaje

Filtro de habitáculo

Si no encuentra el recambio que necesita utilice el buscador de la marca


Filtros de habitáculo

Si notas que el interior de tu vehículo huele peor de lo habitual, o sientes que el aire que respiras no es aire limpio, estás en el lugar correcto, ya que en Recambium contamos con un amplio catálogo de filtros de habitáculo de la más alta calidad y con los mejores precios, con los que mejorarás la calidad del aire en el interior de tu vehículo, disfrutando de una mayor protección ante los malos olores que llegan desde el exterior. ¿Te los vas a perder?

La importancia del filtro del habitáculo

Los coches modernos cuentan con diferentes filtros que cumplen cada uno de ellos con una función, y sin duda, uno de los más importantes es el filtro del habitáculo, ya que este es el encargado de que las personas que van en el interior del vehículo puedan respirar un aire puro y limpio, libre de partículas nocivas y agentes contaminantes que puedan ser perjudiciales para la salud. También conocido como filtro de polen, se encarga de impedir que las sustancias perjudiciales para la salud presentes en el aire, como el polen, que puede producir alergias, o las partículas contaminantes del resto de vehículos. El filtro de aire acondicionado del coche tiene la función de eliminar tanto el hollín como el polen, el polvo y otras partículas de suciedad, el dióxido de azufre, los hidrocarburos, olores desagradables, etc. Desempeña un papel fundamental, aún más importante cuando se circula por el centro de ciudades que cuentas con niveles de contaminación del aire muy elevado, siendo clave que esté en perfecto estado. Así mismo, el filtro de aire acondicionado del auto es imprescindible para las personas que padezcan alergias, para evitar la entrada de polen y garantizar una excelente purificación del aire exterior, mejorando la calidad del aire que hay en el interior del coche.

¿Cada cuánto cambiar el filtro de polen?

Forman parte del sistema del aire acondicionado, de ahí que los filtros de aire acondicionado del coche deban revisarse con regularidad para comprobar que funcionen correctamente, y de lo contrario, renovarlos lo antes posible. Según los expertos, el filtro de aire acondicionado hay que cambiarlo cada 15.000 kilómetros, o una vez al año desde el último cambio, ya que a partir de este tiempo se entiendo que el filtro se obstruye y no cumple con su función.

Comprar filtro del habitáculo en Recambium

Si notas que el filtro no funciona correctamente, que al aire del interior de tu vehículo es de peor calidad y necesitas renovarlo, en Recambium podrás comprar un filtro de habitáculo de la más alta calidad para todo tipo de vehículos, que te ofrecerá el mayor rendimiento y te garantizará los mejores resultados. Te ofrecemos el mejor precio de filtro de polen que puedes encontrar, poniendo a tu disposición diferentes tipos de filtros para que puedas escoger el más adecuado. Y, en caso de que no tengas claro qué filtro de habitáculo comprar, contacta con nosotros y uno de nuestros profesionales te asesorará sin compromiso, ayudándote a escoger el mejor filtro para tu vehículo.

Filtros de búsqueda

Tipo de Producto

Tipo de vehículo

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión