Your cart
No hay más artículos en su carrito
Aceite sintético, apropiado para motores de gasolina de inyección directa, con recirculación de los gases del cárter y catalizador e igualmente adecuado para motores diésel de inyección directa de alto rendimiento, turboalimentados, con sistema de refrigeración intercooler), con recirculación de los gases del cárter y recirculación de los gases de escape, No equipados con filtro de partículas.
Aceite Shell Helix Ultra 10W60
Aplicaciones y Beneficios
- Especialmente diseñado para vehículos de competición. Mayor protección de los rodamientos y mayor protección frente al desgaste en condiciones de conducción extrema y en competición.
- Tecnología de limpieza activa de Shell. Hasta cinco veces más efectivo eliminando depósitos de suciedad y lodo del motor que un aceite mineral.
- Estabilidad a la oxidación a largo plazo. Hasta un 30% de protección extra frente a otros aceites de tecnología sintética.
- Alta estabilidad a cortante. Mantiene su viscosidad durante el intervalo de cambio recomendado.
- Aceites base sintéticos especialmente seleccionados. Reduce la volatilidad y, por tanto, el consumo de aceite. La necesidad de relleno entre intervalos de cambio es más baja.
- Mininiza la vibración y el ruido del motor. Conducción más suave y silenciosa.
Especificaciones
- API: SN/CF
- ACEA: A3/B3, A3/B4
- Aprobado por Ferrari
- Viscosidad
- 10w60
- Tipo de vehículo
- Coches
- Tipo de producto
- Aceite MOTOR
5011987031883
2021-11-26
También podría interesarle